seguridad jr internacional

Nuestra Empresa

Nuestra empresa esta constituida desde el año 2017 con representantes que cuentan con más de 10 años de experiencia en el ramo, Seguridad JR Internacional esta enfocada en ofrecer sus servicios a diferentes entidades tales como: Condominios, Centros Comerciales, Hoteles y Empresas en general.

Nuestro oficiales están calificado para cubrir las necesidades que nuestros clientes necesiten de manera profesional en seguridad física, seguridad electrónica y perimetral. nos complace ofrecerles un servicio capaz de satisfacer y dar solucion a sus inquietudes cotidianas en temas de seguridad para su entorno.

MISIÓN

Brindar servicios de calidad a nuestros clientes en seguridad preventiva, implementando tanto el factor humano como también el tecnológico y así brindar un servicio de alta calidad, tranquilidad y confianza en la seguridad de nuestros clientes.

VISIÓN

*Ser reconocida como una de las mejores empresas de seguridad preventiva en el país.

*Ser la primera opción para brindar seguridad tanto física como electrónica para las empresas, condominios, centro comerciales y más.

*Implementar los recursos en tecnológia especializados en seguridad electrónica para un servicio eficiente a nuestros clientes.

VALORES

  • Profesional
  • Ética
  • Responsabilidad
  • Confiabilidad
  • Confidencialidad
Scroll al inicio